FAQ

Es un producto orgánico, libre de tóxicos, sin gluten y respetuoso con el medioambiente. Son originarios de la India, pero su uso está cada vez más extendido en todo el mundo y se utiliza en todo tipo de celebraciones, desde cumpleaños infantiles a bodas, maratones, fiestas municipales o eventos solidarios.

Se realiza una pequeña cuenta atrás y todas las personas asistentes lanzan a la vez los polvos Holi y, siempre que sea posible, recomendamos introducir un poco de agua en la fiesta, para que se adhieran mejor. Pueden utilizarse en cualquier tipo de celebración o evento, como carreras o Holi runs, comuniones o para anunciar el sexo de bebé en las gender reveal party.

Los polvos Holi son totalmente seguros, y hasta los más pequeños pueden usarlos. Los niños y niñas pueden jugar con ellos y divertirse manchándose entre ellos con los diferentes colores, aunque siempre recomendamos que no se lancen a la cara o que se introduzcan elementos protectores para los ojos, como gafas de sol o de natación.

En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua para prevenir una posible irritación de la zona. También se pueden aplicar lágrimas artificiales para acelerar la recuperación del bienestar ocular, pero si persiste la irritación o la molestia, lo más recomendable es ser visto por un médico.

Están formulados para que con un solo lavado tus prendas vuelvan a ser las mismas de antes pero, aunque solo manchan la ropa de forma temporal, siempre recomendamos que no se utilicen las mejores prendas de cada armario para asistir a una fiesta de polvos Holi.

Los polvos Holi se retiran de piel y cabello con gran facilidad en la mayor parte de casos y, en caso de que persistan un poco más de lo normal, podemos aplicar algún aceite como el de coco u oliva para ayudar a eliminar los restos de color que puedan quedar de forma más sencilla.

En nuestra web puedes encontrar paquetes de polvos Holi de diferentes tamaños para escoger según tus necesitades (número de asistentes, lugar y tipo de celebración).

Los colores también juegan un papel importante, si tu celebración tiene una temática concreta puedes personalizarla un poco más eligiendo los colores que mejor combinen con tu fiesta.

Si quieres que el resultado de tu estampado sea permanente, puedes rociar tus prendas con vinagre blanco y plancharlas. Los polvos se fijarán a la tela y el teñido de la prenda será permanente.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

RELLENA EL FORMULARIO